Noticias:

domingo, 18 de abril de 2010

Nico Rosberg: "Es fantástico estar en el podio por segunda carrera consecutiva".

El piloto alemán Nico Rosberg manifestó su alegría por la tercera posición que sumo hoy en el Gran Premio de China para su equipo, al tiempo que destacó que todo se debió a una buena elección de los neumáticos.
"Es fantástico estar en el podio por segunda carrera consecutiva. Era una carrera en la que no se sabía lo que iba a pasar, y nosotros hicimos muy buenas elecciones, lo que nos puso en camino al resultado de hoy".
Los cambios continuos de las condiciones del tiempo hicieron al teutón tener que entras varias veces a los boxes, pero afortunadamente siempre en el momento correcto. "Siguiendo los consejos de Jock y el equipo, decidí continuar con los 'slicks' y darles una oportunidad cuando empezó a llover. Estaba allí fuera pidiendo por favor que dejase de llover. Fue la llamada correcta y fue una gran sensación estar liderando la carrera durante algunas vueltas". Las últimas vueltas al trazado fueron para Rosberg muy duras, ya que los compuestos intermedios estaban comenzando a perder grip y cada vez se hacía más difícil matenerse en pista. Por suerte sumó un tercer lugar en el podio que sabe a gloria en Mercedes GP.
"Cuando empezó a llover de nuevo, sufrí un poco de degradación en los neumáticos intermedios, y Jenson (Button) tuvo oportunidad de pasarme. El tercer puesto es fantástico, y hemos dado un gran paso en la buena dirección este fin de semana".
Por último mostró su satisfación por los buenos resultados que estaban alcanzado en su escudería desde que arrancará el mundial y pronostico una mejora para la gira europea. "Queda mucho por llegar para el equipo, así que esta realmente bien estar en cabeza en la llegada de las carreras europeas, con grandes resultados y el segundo lugar en el mundial de pilotos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario