El piloto alemán Michael Schumacher, mostró su total confianza en su nueva escudería y en las posibilidades que esta tendrá de cara al nuevo campeonato de la Fórmula 1 que comenzará en el mes de marzo en el Circuito de Sakhir en Bahréin.
"Estoy totalmente convencido de que Mercedes GP tiene un coche capaz de luchar por el campeonato y espero tener alguna oportunidad. No puedo saber lo que me deparará el futuro, pero creo en este equipo, y esta creencia es un desafío suficiente para mí".
Ese es su mayor anhelo, ya que como buen deportista le "encanta la competición" y solo espera "tener una oportunidad de demostrarlo".
Tarea que no será sencilla para 'Schumi' ya que será el piloto más mayor que participará este año en la Fórmula 1 y eso en ocasiones hace que la gente pierda un poco el interés en lo que haces.
"Después de tanto tiempo dentro del mundo de los monoplazas siempre hay personas que te siguen y otros que te siguen menos. Pero para poder estar dentro tanto tiempo a veces tuve que cerrarme un poco en mí mismo y puede que pase lo mismo esta vez", indicó el nuevo fichaje de las viejas flechas de plata.
Lo que no ha cambiado en absoluto para el 'kaiser' en todos estos años son sus sensaciones cuando pilota un coche de Fórmula 1. Aunque esto no quiere decir que hallan mermado sus fuerzas y deseos de ganar más mundiales."Sigo pensando lo mismo, nada es comparable a esa sensación de subirte a un monoplaza. Estaba agotado al final de 2006, pero vengo con más energía y tengo las pilas cargadas para afrontar un nuevo desafió en la Fórmula 1", advirtió el germano a sus rivales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario