Noticias:

viernes, 17 de octubre de 2008

Canadá no sustituirá a Francia en el calendario de la Fórmula 1.

Para todos aquellos que aun soñaban con tener una Gran Premio en Canadá, sintiéndolo mucho, ya podéis ir despertando, porque hace unas horas el patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, descartó que el Gran Premio que se celebra en el Circuito Gilles Villeneuve vaya a sustituir a el Gran Premio de Francia, el cual fue cancelado el pasado sábado por la Federación Francesa de Automovilismo (FFSA) como consecuencia de los problemas económicos existentes para financiar la organización de la prueba. "Los equipos quieren 17 carreras y eso es lo que tenemos ahora", señaló Ecclestone en Shanghai, donde este fin de semana se disputa el Gran Premio de China, penúltima cita del Mundial. Además, el dirigente británico indicó que deberán realizar unos cambios en las fechas de las diferentes carreras dado el hueco de tres semanas que deja ahora en el calendario la ausencia de la prueba francesa, que estaba prevista en el circuito de Magny-Cours para el 28 de julio de 2009. \\JGC-EMP// - Agencia

4 comentarios:

  1. ¿Desde cuando hace caso este hombre a los equipos? En fin que al final no podremos disfrutar del circuito de Canadá, una pena.

    ResponderEliminar
  2. jo, primero no podremos disfrutar de Canadá ahora que podíamos con la retirada de Francia y segundo nos quitan una carrera, como sigamos así, vamos a tener 3 carreras en el año, la verdad que no estoy nada contenta con esta medida ya les vale.

    ResponderEliminar
  3. Ahhh cuando digo que nos quitan una carrera, es que al desaparecer Francia, podrían haberla sustituido por Canadá que hace poco la habían quitado y no que de esta manera pasamos de 18 que tenemos este año a 17 que vamos a tener supuestamente el año que viene y eso es lo que no me gusta nada, ni que quiten a Canadá, ni que tengamos una carrera menos.

    ResponderEliminar
  4. Por desgracia la economia anda mal y la F1 también sufre sus consecuencias, para que esto soporte la crisis tienen que recortar por todas partes, aunque de un modo práctico deberian recortar primero los sueldos de los pilotos y dejar de quitar Grandes Premios.

    ResponderEliminar