Después de Johannesburgo, el Centro Tecnológico cerca de París y, más recientemente, Kiev, el equipo ING Renault F1 viajó a Lisboa este fin de semana para deleitar al público con sus monoplazas. Esta es la última parada programada para el 2008.
Tras varias semanas de preparación en estrecha colaboración con Renault Portugal, el equipo ING Renault se encontraba durante el fin de semana en las calles de la capital portuguesa para ofrecer una demostración especial junto con el piloto brasileño Lucas Di Grassi, el cual sería el encargado de ponerse a los mandos del R27. Fue la primera vez que un evento como este visitaba la ciudad de Lisboa y no podia haber tenido mejor recibimiento por parte de los fans portugueses, ya que más de 100.000 personas vibraron con la demostración que les ofreció el tercer piloto del equipo. La pista fue diseñada especialmente para el evento y recorrió la Avenida da Liberdade, la Plaza del Marques de Pombal y la Plaza de Restauradores. El piloto provador de Renault nos contaba sus impresiones: "Hemos recibido una gran acogida en Lisboa. El objetivo era ofrecer un show especial para el público y creo que lo hemos logrado. Espero que la gente haya disfrutado tanto como yo. Conducir por las calles de una ciudad es diferente porque sientes a los fans muy cerca... es un sensación muy especial. He tenido un fin de semana llenó de diversión!" ING Renault F1 Team - \\JGC-EMP//
Estos de Red Bull y Renault estan todo el día haciendo demostraciones de estas. Como se nota que otros equipos (Mclaren, Ferrari) no necesitan tanto el marketing para obtener resultados.
ResponderEliminarMe encantan estas exhibiciones, hace años fue en Madrid con Alonso y fue una pasada. Saludos
ResponderEliminar