Nuevo
Robert Kubica: "Ha sido una carrera emocionante y es bueno haber sumado algunos puntos más. Al principio de la carrera he tenido un mal comienzo y he perdido muchas posiciones, pero tomé la decisión correcta al quedarme en la pista con los slicks cuando empezó a llover y tuve la oportunidad de subir en el grupo hasta el tercer lugar. Sin embargo el momento crítico de mi carrera fue cuando el coche de seguridad salió, porque puso fin a mis esperanzas de subir al podio, ya que perdí la gran ventaja que tenía con los coches de detrás. Así que aunque estoy contento de terminar en el quinto lugar, me siento un poco frustrado por haber perdido un podio".
Vitaly Petrov: "Estoy
contento de terminar mi primera carrera en la Fórmula 1 y de anotar mis primeros puntos. Ha sido una carrera difícil y hoy no fue fácil de tomar las decisiones correctas. En principio, cuando empezó a llover, algunos pilotos entraron para cambiar a intermedios, pero decidimos quedarnos y continuar con neumáticos de seco, y fue la decisión correcta. Luego seguí hablando por la radio con el equipo para decidir cuando había que cambiar a intermedios, y de nuevo lo hicimos en el momento oportuno. Cuando entre a cambiar a mi segundo juego de neumáticos intermedios, sabía que sería importante cuidarlos. Seguí empujando y los ingenieros me dijeron que tenía buen ritmo. En las últimas vueltas he tenido algunos adelantamientos, sobre todo con Schumacher y Webber, para ganar algunos puestos más."
No hay comentarios:
Publicar un comentario