Después de dominar con autoridad las dos primeras jornadas de entrenamientos, el piloto reserva de McLaren, Lando Norris (1:42.226), entregó hoy el testigo a George Russell al frente de la clasificación en el último día de prácticas libres que disputó la Fórmula 2 en el Circuito Paul Ricard.
El británico marcó la vuelta más rápida del día (1:42.396), en la jornada que da carpetazo a la primera fase de entrenamientos del campeonato hasta que los equipos retomen la acción a final de mes en Bahrein.
Los equipos maximizaron todo lo posible este último ensayo y desde primera hora de la mañana los pilotos ya se encontraban rodando sobre el trazado francés.
Tanta efusividad y nerviosismo produjo la primera bandera roja de la jornada cuando no se habían completado ni 20 minutos de la sesión, tras perder el control de su coche Roy Nissany (Campos Racing Vexatec) al salir de la recta Mistral.
En esos instantes Russell ya lideraba con el neumático medio la clasificación, para después alternarse con su compañero de equipo, Jack Aitken, durante algunos instantes.
No transcurrió mucho tiempo hasta que nuevamente los comisarios tuvieron que ondear la bandera roja, aunque en esta ocasión los artífices fueron Antonio Fuoco, Artem Markelov y Ralph Boschung.
Por detrás de Russell, Jack Aitken, en segunda posición, y Nyck De Vries, en tercera, fueron los pilotos más rápidos en esta accidentada jornada de clausura que tuvo por la tarde una nueva bandera roja y que estuvo dominada por Alexander Albon.
La próxima semana de pruebas de la Fórmula 2 se llevará a cabo en Bahrein del 21 al 23 de Marzo.
El británico marcó la vuelta más rápida del día (1:42.396), en la jornada que da carpetazo a la primera fase de entrenamientos del campeonato hasta que los equipos retomen la acción a final de mes en Bahrein.
Los equipos maximizaron todo lo posible este último ensayo y desde primera hora de la mañana los pilotos ya se encontraban rodando sobre el trazado francés.
Tanta efusividad y nerviosismo produjo la primera bandera roja de la jornada cuando no se habían completado ni 20 minutos de la sesión, tras perder el control de su coche Roy Nissany (Campos Racing Vexatec) al salir de la recta Mistral.
En esos instantes Russell ya lideraba con el neumático medio la clasificación, para después alternarse con su compañero de equipo, Jack Aitken, durante algunos instantes.
No transcurrió mucho tiempo hasta que nuevamente los comisarios tuvieron que ondear la bandera roja, aunque en esta ocasión los artífices fueron Antonio Fuoco, Artem Markelov y Ralph Boschung.
Por detrás de Russell, Jack Aitken, en segunda posición, y Nyck De Vries, en tercera, fueron los pilotos más rápidos en esta accidentada jornada de clausura que tuvo por la tarde una nueva bandera roja y que estuvo dominada por Alexander Albon.
La próxima semana de pruebas de la Fórmula 2 se llevará a cabo en Bahrein del 21 al 23 de Marzo.
FIA Formula 2 Le Castellet Test – Day 3 Morning Session
Pos.
|
Piloto
|
Equipo
|
Tiempo
|
Vueltas
|
.01.
|
George Russell
|
ART Grand Prix
|
1:42.396
|
47
|
.02.
|
Jack Aitken
|
ART Grand Prix
|
1:42.588
|
56
|
.03.
|
Nyck De Vries
|
Pertamina Prema T.
|
1:42.759
|
32
|
.04.
|
Alexander Albon
|
DAMS
|
1:42.925
|
49
|
.05.
|
Louis Delétraz
|
Charouz Racing System
|
1:43.239
|
43
|
.06.
|
Sergio Sette C.
|
Carlin
|
1:43.269
|
25
|
.07.
|
Lando Norris
|
Carlin
|
1:43.287
|
29
|
.08.
|
Maximilian G.
|
BWT Arden
|
1:43.350
|
35
|
.09.
|
Nirei Fukuzumi
|
BWT Arden
|
1:43.501
|
28
|
.10.
|
Daniel Ticktum
|
DAMS
|
1:43.503
|
43
|
.11.
|
Artem Markelov
|
Russian Time
|
1:43.575
|
41
|
.12.
|
Sean Gelael
|
Pertamina Prema T.
|
1:43.731
|
31
|
.13.
|
Luca Ghiotto
|
Campos Vexatec Racing
|
1:43.755
|
30
|
.14.
|
Arjun Maini
|
Trident
|
1:43.851
|
40
|
.15.
|
Antonio Fuoco
|
Charouz Racing System
|
1:43.899
|
25
|
.16.
|
Ralph Boschung
|
MP Motorsport
|
1:43.948
|
26
|
.17.
|
Roy Nissany
|
Campos Vexatec Racing
|
1:44.048
|
35
|
.18.
|
Tadasuke Makino
|
Russian Time
|
1:44.164
|
46
|
.19.
|
Santino Ferrucci
|
Trident
|
1:44.239
|
48
|
.20.
|
Roberto Merhi
|
MP Motorsport
|
1:44.377
|
49
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario