El piloto español Fernando Alonso ha afirmado que las dos primeras sesiones de entrenamientos libres han finalizado según estaban previstas y que nadie debería sorprenderse de ver a Sebastian Vettel liderando la tabla de tiempos.
"No es ninguna sorpresa ver a los dos Red Bull por delante: en las últimas carreras han tenido el mejor paquete, por lo tanto, el resultado de hoy es lógico".
Sin embargo el asturiano ha recordado que en su equipo también cuentan con puntos fuertes que les pueden hacer ganar la batalla.

Además ha asegurado que las mejoras que han llegado desde Maranello parecen funcionar en el F2012 y que por esa razón se siente muy contento.
"Las actualizaciones que hemos traído aquí parecen funcionar, pero todavía tenemos que mirar más de cerca los datos antes de tener una respuesta definitiva. Estoy muy contento con esto, pero también es cierto que mientras estamos dando pequeños pasos hacia adelante con cada carrera que pasa también los demás los están dando, por lo que la distancia entre nosotros no ha cambiado".

"El circuito ha sido una sorpresa agradable. Es muy exigente, sobre todo en el primer sector que es muy rápido y es donde realmente se puede sentir la aceleración de un coche de Fórmula 1. La pista es muy suave y no es para nada porosa: me recuerda un montón a Portimao, por lo que si se pone a llover podría ser como conducir en un vaso".
No hay comentarios:
Publicar un comentario