El vigente campeón del mundo Kimi Raikkonen ha señalado en la pagina de su equipo que si puede "hacer algo" para ayudar a su compañero a ganar el mundial lo hará encantado. "Estaré encantado si puedo hacer algo para que Felipe gane el título y Ferrari se lleve el de Constructores en la última carrera. Ahora vamos a Brasil, en donde hace un año viví el mejor fin de semana de mi vida. Nunca olvidaré ese momento. Volver allí me recargará incluso más".
Uno de los temas más comentados después del Gran Premio de China fue el adelantamiento que le hizo Felipe Massa a pocas vueltas para terminar la carrera, para Kimi eso no tiene demasiada importancia, ya que lo que realmente interesa es que el equipo gane puntos de cara al mundial. "Cuando ya no luchas por el título, no importa ser segundo o tercero, siempre y cuando los puntos sean los mismos para Ferrari".
Por otra parte cree que el resultado obtenido por su equipo en Shanghai era a lo máximo que podían aspirar. "En China logré el mejor resultado posible, teniendo en cuenta que no pudimos luchar por la victoria. Tuvimos la oportunidad de vencer, pero nuestro ritmo de carrera no fue lo suficientemente alto. El coche no fue mal, pero no estuvo al ciento por ciento". \\JGC-EMP//
creo q tienen razon al decir q conseguieron el mejor resultado posible por q el ferrari parece q no anda comparado con mclaren a ver si en brasil se igualan
ResponderEliminarNo es para menos ya que massa le cedió la victoria el año pasado para que se coronara campeón.
ResponderEliminarEsperemos que el F2008 vuelva a mostrarse competitivo en Brasil, como en Ferrari hagan la carrera que hicieron en China ya podemos echarnos todos a llorar.
ResponderEliminarEs que es lo minimo que puede hacer y decir, porque Massa el año pasado en Brasil lo dejó pasar y eso que corría en casa y nunca puso ni caras ni nada, así que lo lógico es que le devuelva y de buena gana lo mismo a su compañero, que al fin y al cabo los dos trabajan para la misma escudería.
ResponderEliminarY esperemos que en Brasil sean mucho más competitivos que McLaren y veamos la sorpresa. Saludos