
Al resumir estar cuatro jornadas de pruebas, el español dijo: "Lo mejor de estas jornadas es que hemos dado muchas vueltas; ciento treinta y pico ayer y casi ciento veinte hoy. Y lo peor es que no hemos podido dar más", indicó Alonso.
Al hablar del equipo Red Bull Alonso señaló: "No me he fijado demasiado cómo han ido y las tandas que han hecho. Son test y nadie sabe lo que hacen los demás".
"Supongo, o quiero entender, que Red Bull, McLaren, Renault, Mercedes y Ferrari estarán cerca unos de otros luchando por la victoria y me sorprendería que otros equipos lucharan por la victoria este año", agregó.
"Red Bull, partiendo de la base de que tenían una ventaja de medio segundo a final de 2010, en teoría tendrían que partir con ventaja en Bahrein, y por tanto siguen siendo la referencia", afirmó.
Sobre los neumáticos Pirelli el piloto español de Ferrari indicó: "Los neumáticos son uno de los grandes cambios este año. Son nuevos y duran menos que el año pasado".
"Tras dar quince o veinte vueltas se les acaba la vida útil. Por tanto creo que va a cambiar la forma de correr este año; va a haber más paradas en boxes y diferentes estrategias. Ojalá favorezca esto al espectáculo pero para los equipos y pilotos será un poco más de estrés", añadió. EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario