El piloto español Pedro de la Rosa dijo, al finalizar la clasificación para el Gran Premio de Europa, que espera poder terminar mañana en la zona de puntos, aunque reconocio que alcanzar este objetivo no será una tarea sencilla.
"Para mí un buen resultado es acabar en los puntos. Todo lo que no sea eso no es un buen resultado. Está muy difícil, pero hay que ser ambicioso".
De la Rosa confesó que en su equipo no tenían muy claro cuál sería la configuración de los monoplazas para la calificación y que la variaron de forma drástica después de la última práctica libre aunque al final todo salió bien.
"En la clasificación hemos hecho cambiado mucho el coche con respecto a los entrenamientos libres y la verdad es que al principio no sabía lo que me iba a encontrar porque hemos tocado mucho el coche en su configuración y reparto de pesos y nos ha salido bien".
Al final el veterano piloto catalán terminó la sesión de clasificación contento con el resultado obtenido, afirmando además que dadas las circunstancias del circuito y de su coche es a lo máximo que se puede aspirar.
"Yo me marco dar lo máximo de mí y del coche. Si yo consigo llegar al límite del coche estoy contento. Además, hay que tener en cuenta que este circuito no es bueno para nosotros y que habrá otros en los que iremos mucho mejor. No estoy decepcionado, estoy francamente contento. Es lo que hay y debo disfrutarlo, pero creo que voy muy bien, sinceramente".
sábado, 26 de junio de 2010
Nuevo
Pedro de la Rosa: "Un buen resultado es acabar en los puntos, todo lo que no sea eso no es un buen resultado".
Una información de: Javi G.C.
® Zone F1
Sauber
Etiquetas:
Clasificación,
Declaraciones,
Fórmula 1,
Gran Premio de Europa,
Pedro de la Rosa,
Sauber
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario