El equipo McLaren Mercedes ha anunciado que el español Pedro Martínez de la Rosa se reincorporará nuevamente a la escudería británica como piloto reserva.
De la Rosa abandonó la formación inglesa tras siete años de actividad para trabajar como probador de la marca italiana de neumáticos Pirelli, empresa que suministra esta temporada los compuestos a la Fórmula 1.
Tras su breve paso por Sauber la temporada pasada, ahora el catalán regresa al equipo de Woking, al que llegó en 2003, y en el que tenía puestas sus esperanzas después de sus últimas aventuras deportivas.
Sobre su fichaje de la Rosa comentó: "De todos los equipos en los que he pilotado en Fórmula Uno McLaren Mercedes es en el que me siento como en casa. Estoy muy satisfecho de volver al equipo y poder ayudar a mejorar el desarrollo el MP4-26. Lewis y Jenson tienen una relación de trabajo muy positiva y productiva, así que intentaré unirme a ellos y ayudarles en todo lo que pueda para conseguir el máximo de nuestro coche, de nuestros ingenieros y de nuestros recursos técnicos en el McLaren Technology Centre".
No hay comentarios:
Publicar un comentario