Kamui Kobayashi: "La retira fue una sorpresa total para mí. Después de la primera curva de pronto no tenía más fuerza. Esto es realmente mala suerte. Hoy he estado en una buena posición para luchar por los puntos, aunque perdí dos posiciones en la salida cuando las luces de salida se apagaron y Rubens Barrichello se quedo parado delante de mí. Es una verdadera lástima retirarse de la carrera hoy, pero ahora tenemos que concentrarnos en la próxima de China y hacerlo mejor."
Pedro de la Rosa: "Por supuesto que es muy decepcionante no haber competido en esta carrera. Este Gran Premio es una preparación para todo el año debido a las exigencias físicas y verdaderamente quieres pilotar en el. El fracaso ha sido inusual, inesperado y desafortunado."

No hay comentarios:
Publicar un comentario