.jpg)
La jornada del sábado comenzó con un tiempo inestable que termino viendo aparecer la lluvia, lo que redujo el tiempo de los once equipos en la pista en gran medida.
Justo después de las 10:20 de la mañana una llovizna consistente comenzó a humedecer el trazado catalán lo que transformo el día para las escuderías en un sesión de trabajo bastante insignificante.
Tras la parada para el almuerzo la tarde comenzó si cabe con más lluvia, pero por desgracia no fue suficientemente intensa como para montar en los monoplazas los neumáticos de lluvia extrema.
Al igual que había sucedido en Jerez, Felipe Massa tuvo que variar su programa de trabajo ligeramente por esta razón, por lo que el carioca otra vez no fue muy afortunado en este sentido.
A pesar del largo descanso que el equipo italiano se tomo desde las 12:30 a 14:30 para terminar algunas modificaciones en el coche y para aprovechar de la mejor manera el tiempo disponible para mañana, el brasileño fue el segundo hombre más rápido en la pista con 115 vueltas.
.jpg)
"Espero que las condiciones meteorológicas mejoren mañana: sería importante terminar las pruebas sobre una pista seca para recopilar algunos datos más importantes sobre el comportamiento del coche bajo condiciones variadas, también con menos combustible a bordo." Scuderia Ferrari - \\JGC-EMP//
Ojala que mañana les haga buen tiempo y que puedan probar todo en buenas condiciones que ya la lluvia bastante hemos tenido. Saludos
ResponderEliminar