El piloto probador del equipo McLaren - Mercedes Pedro De la Rosa señaló que aunque su compañero de equipo, el inglés Lewis Hamilton "se merece el título" por el trabajo que ha hecho durante toda la temporada, también hay que admitir que Felipe Massa "se ganó hoy el respeto de todo el mundo".
"Le doy la enhorabuena a Lewis, porque se lo merece, pero no quiero olvidar a Felipe Massa que, aunque haya perdido el Mundial se ha ganado el respeto de todo el mundo durante la carrera de hoy", afirmó el catalán.
Por otra parte señaló que "el Mundial se ha decidido en la última curva, lo que dice mucho de este deporte, es una buena forma de acabar una etapa muy emocionante, me siento muy orgulloso y contento del triunfo de Lewis Hamilton", concluyó. Agencia - \\JGC-EMP//
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que grande es Pedro, lástima que en ese equipo nunca le hayan dado un asiento fijo.
ResponderEliminarSaludos
Pues si Pedro es un gran piloto y una gran persona, pero a veces sus comentarios son más que cuestionables.
ResponderEliminarYo veo normal que Pedro defienda a la gente que le da de comer, lo raro sería lo contrario, el mira por sus intereses hace muy bien.
ResponderEliminarLa verdad es que massa ha hecho una carrera digna de un campeón no como el inglés que a punto ha estado de fastidiarla por segundo año consecutivo. No me extraña que pedro lo pasara tan mal durante la carrera.
ResponderEliminarY no solamente PDLR, todo el equipo Mclaren tiene que sentirse orgulloso de ganar un campeonato, tan intenso. tuvieron que pelearlo hasta la última curva.
ResponderEliminareste domingo fué fantástico, ambos candidatos al título fueron perfectos, dominaron sus demonios interiores, y vencieron, son ambos campeones
pero claro, el título, y muy merecido, va para Carl Lewis. y como dice Pedro, se lo merece
Pues Massa no se ha ganado mi respeto a pesar de su magnífica victoria. No creo que vuelva a estar tan cerca de un Mundial en su vida. En cinco o seis años podremos ver si Massa hubiese sido un digno campeón. ¿Alguien se imagina a Coulthard como campeón del mundo? Pues fue el principal rival de Scumy en 2001.
ResponderEliminar