El piloto brasileño Felipe Massa, declaró al término del último Gran Premio de la temporada de Fórmula 1, haber "aprendido muchísimo de la carrera" en la que el piloto de McLaren Mercedes Lewis Hamilton le arrebató el campeonato del mundo en la última curva.
"Me siento muy orgulloso de mi equipo en esta carrera y de la gente que me apoya que siempre está a mi alrededor, no puedo negar que ha sido un día muy emocionante para mí, con muchas sensaciones en poco tiempo, pero sé ganar y sé lo que es perder y hoy lo único que puedo decir es que he aprendido muchísimo".
"Cuando crees que todo está hecho, aparece Hamilton y adelanta a Timo Glock al final, no puedes hacer nada y lamentablemente nos hemos quedado a un punto, pero esta es la grandeza la Fórmula 1 y hay que estar contentos con nuestra carrera", comentó resignado el brasileño.
Por último Massa quiso felicitar al flamante campeón del mundo por el gran trabajado realizado. "Lewis ha hecho una gran temporada, le doy mis felicitaciones, nosotros tenemos que consolarnos con el título de constructores, un justo reconocimiento al trabajo realizado por el equipo". \\JGC-EMP//
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Los errores se pagan y esta temporada lo han habido mucho por los dos lados y cualquiera podía ganar hoy tenía más papeletas Hamilton pero al final casi se le escapa, lástima que no fuera así.
ResponderEliminarSinceramente lo sentín por Massa, quizás no tenga otra oportunida tan clara como está, quien sabe.
Saludos