
Sobre su nueva escudería el asturiano destacó que desde que comenzó su andadura en el gran circo su padre siempre le aviso de que para sentirse completamente realizado tendría que pilotar algún día un Ferrari.
"Mi padre siempre me ha dicho que un piloto puede ganar carreras y títulos, pero si no conduce un Ferrari no ha conseguido nada. Así que aquí estamos. Estoy listo, he venido a Ferrari a ganar.", destacó el bicampeón del mundo que esta temporada comienza su carrera profesional en un nuevo equipo.

"Desde que llegué a Ferrari he visto que incluso quien monta el espejo retrovisor lo hace con el mismo empeño que si lo hiciese en su coche. En Ferrari hay sentimiento, se pone corazón."
Al preguntarle al español por sus años de colegio y de juegos Alonso subrayó algo que a estas alturas es bien conocido por todos; su manía por tener que ganar en todo lo que hacía aunque fuese solo terminarse el postre antes que el resto de su familia.
"Incluso comiendo el postre tenía que terminar el primero. Echaba carreras a mi madre al salir del colegio y ella me tenía que dejar ganar porque si no me enfadada. Era un desastre", reveló el asturicense que espera esta temporada sumar tercer título mundial.

Por último Fernando adelantó que "la diferencia entre los 10 primeros pilotos es una nimiedad, si se excluye el coche, el equipo y los neumáticos", por lo que a su entender la disimilitud la hace "quien sea capaz de dar el 99 por ciento de si en los 19 Grandes Premios", recalcó. Scuderia Ferrari Marlboro - \\JGC-EMP//
Este año volveremos a ver la bandera española en muchas carrreras y de nuevo tendremos ratos donde uno de los nuestros luchara por la victoria.
ResponderEliminarMe gusta lo que dice Fernando Alonso se le ve muy convencido.
ResponderEliminarEl día 14 va a comenzar el mundial más emocionante de los últimos años.
ResponderEliminarEstoy mas nervioso que Schumacher y Alonso juntos.
ResponderEliminarYa falta poco para que se ponga el semaforo en verde y den la salida asi que calma.
ResponderEliminar