El piloto brasileño de la Scuderia Ferrari, Felipe Massa, disfrutó esta tarde de unas condiciones meteorológicas perfectas para realizar su prueba personal de pretemporada a los mandos de un F2008 en el Circuito de Montmeló en España.
El monoplaza que se alzó con la victoria en el Campeonato Mundial de 2008 fue llevado a la pista catalana para una sesión de pruebas especiales de dos días con Valentino Rossi y Massa no quería perderse esta nueva oportunidad de probar, tras el trágico accidente que sufrió en el Gran Premio de Hungría del año pasado.
Como el mismo apunto estos tests de pre-temporada serían buenos para recuperar la confianza pilotando sobre una pista muy competitiva, que además forma parte del calendario oficial de la Fórmula 1.
Felipe concluyó los test con el monoplaza, que estaban equipados con neumáticos de GP2 debido a las normas actuales, después de más de 400 kilómetros rodando sobre el trazado catalán.
Antes de que el carioca se marchase de la pista habló a www.ferrari.com sobre sus impresiones tras este día especial de pruebas.
"Barcelona ha sido una prueba estupenda para ir cogiendo forma. Estoy contento de haber tenido la oportunidad de volver a pilotar en una pista de carreras un monoplaza de Fórmula 1. No puedo esperar a sentarme en el nuevo coche para rodar en serio", confesó el compañero de Fernando Alonso que espera junto con este tener una buena temporada 2010. Scuderia Ferrari - \\JGC-EMP//
No hay comentarios:
Publicar un comentario