Noticias:

jueves, 21 de enero de 2010

Valentino Rossi vuela sobre el trazado catalán de Montmeló.

Después de una breve interrupción para almorzar Valentino Rossi volvió a la pista al volante de un F2008 para completar el segundo día de pruebas en el circuito catalán de Montmeló.
El inicio de este último día de pruebas tuvo que retrasarse debido a la densa niebla que cubria en esos instantes el circuito barcelones.
Tras unas horas de espera la jornada pudo comenzar y con la pista ya seca los tiempos de Valentino mejoraron sustancialmente.
También en este día Rossi contó con la ayuda inestimable de Felipe Massa, que llegó a Barcelona hoy para realizar una sesión de pruebas fugaz mañana en este mismo trazado.
El piloto brasileño se sentará al volante del este monoplaza "histórico" que vio ganar el campeonato de constructores a la escudería italiana en 2008.
Este será por lo tanto una prueba muy importante para Massa que esperá con la ayuda del departamento F1 Clienti de Maranello ganar más confianza en el coche, después de una larga pausa debido a su accidente durante la calificación para el GP de Hungría de la temporada pasada. Scuderia Ferrari - \\JGC-EMP//

No hay comentarios:

Publicar un comentario