Las lluvias torrenciales que calleron sobre el Circuito de Interlagos en Brasil causaron el caos hoy en la pista y obligo a interrumpir la penúltima sesión de calificación de la temporada durante bastante tiempo.
A cuasa de esto la pista mojada causo una gran cantidad de incidentes entre la Q1 y la Q2, lo que obligo a los comisarios a sacar la bandera roja y a paralizar las rondas clasificatorias en varias ocasiones.
A pesar de la lluvia, el equipo AT & T Williams se mostro bastante competitivo y vio terminar a sus dos pilotos situados entre los diez mejores de la parrilla para el Gran Premio de Brasil.
Nico Rosberg: "Fue bueno ver que eramos los más rápidos durante toda la calificación cuando la pista estaba mojada. Sin embargo, creo que no fuimos lo suficientemente rápidos con los intermedios. No hemos podido calentar los neumáticos delanteros lo suficiente como para que no funcionasen correctamente, lo que nos hizo perder algo de ritmo. Sin embargo el séptimo lugar es una buena posición desde la que que podemos esperar una buena carrera mañana".
Kazuki Nakajima: "Ha sido una sesión de calificación complicada, con mucho tiempo entre banderas rojas en cada ronda. Probablemente habría sido mejor si hubiera seguido lloviendo, porque el coche era muy competitivo en mojado. Es la primera vez que he estado en el top ten desde Hungría, así estoy deseando tener una buena carrera mañana".
No hay comentarios:
Publicar un comentario