Bruno Senna se mostró este jueves convencido de que el año que viene dispondrá de un volante para disputar el mundial de Fórmula 1, pese a haber perdido un contrato para correr con el equipo de Brawn en 2009.
El piloto de GP2 estuvo muy cerca la temporada pasada de llegar a un acuerdo con el anterior equipo Honda, pero al final fueron Rubens Barrichello y Jenson Button, quienes mantienen ahora la lucha por el título, los elegidos para llevar los volantes de los dos monoplazas de BrawnGP.
Senna, sobrino del tres veces campeón del mundo Ayrton ha seguido trabajando en busca de un acuerdo con un equipo para entrar en la máxima categoría del automovilismo en 2010 mientras disputaba tambián las Le Mans Series.
El brasileño, en declaraciones a los periodistas en el nuevo circuito de Abu Dhabi, confesó que ahora es casi seguro el hecho de que estará en la parrilla del próximo año.
"Las posibilidades son muy altas, de un 90 por ciento", aseguró Bruno Senna en palabras al portal 'autosport.com'.
"Estoy feliz por eso. Ha sido un año muy duro. Algunas veces me he visto muy lejos de la Fórmula 1, pero poco a poco hemos ido tratando de recuperar esas opciones", matizó.
"Obviamente, el comienzo del año ha sido muy duro porque la gente estaba hablando sólo de difusores y reglamentos, así que ha sido muy duro lograr un buen contacto con los equipos ya que ellos tenían otras preocupaciones que no tenían que ver con los pilotos", comentó.
"Tenemos algunas buenas ofertas sobre la mesa, y esto es lo que necesitamos realmente. Creo que la Fórmula 1 está pasando por un momento difícil, con muchos pilotos en el mercado, circunstancia que hace que los que estamos fuera no lo tengamos fácil para llegar", confesó el brasileño.
"Afortunadamente, con los nuevos equipos de 2010, hay más margen y la Fórmula 1 está más cerca", añadió. "Espero poder anunciar algo en Interlagos", desveló. Agencia
No hay comentarios:
Publicar un comentario