El equipo Panasonic Toyota Racing se fue de Hungaroring hoy con un doblete de sus pilotos gracias a la lucha que llevaron a cabo Timo Glock y Jarno Trulli contra sus rivales más directos en el Gran Premio de Hungría.
Ambos pilotos no fueron capaces de calificarse entre los diez primeros después de un período de sesiones que les dejo increíblemente cerca del top ten, pero ambos pilotos mostraron sus intenciones tan pronto como comenzó la carrera.
Al final después de una carrera llena de sobresaltos y emociones, Timo Glock pudo terminar en la sexta posición mientras que Jarno Trulli lo hizo en la octava.
Timo Glock "Disfruté de mi carrera y terminar en la parte superior de la tabla después de salir de la décimo tercera posición es un muy buen resultado. Quiero dar las gracias al equipo por su buen trabajo este fin de semana, especialmente a los ingenieros y mecánicos de mi coche que han hecho un gran trabajo. Tuve buenas sensación con el coche y los neumáticos nos dieron muy buenos resultados. Este resultado es mejor de lo que esperaba, así que hoy estoy feliz y es bueno estar de vuelta en los puntos. "
Jarno Trulli: "Me dije ayer que nunca uno debe darse por vencido y creo que el resultado de hoy lo demuestra, debido a que he recortado varias posiciones y he terminado en los puntos de nuevo. Ahora estoy esperando con interés que de comienzo el Gran Premio Europeo en Valencia, donde espero estar aún más fuerte. " Panasonic Toyota Racing - \\JGC-EMP//

No hay comentarios:
Publicar un comentario