El piloto alemán, Nico Rosberg, sumo hoy por segunda vez consecutiva un cuarto lugar en Hungaroring, subiendo dos posiciones y colocandose en el quinto lugar en la clasificación general del campeonato de pilotos.
El buen ritmo del FW31 durante todo el fin de semana y saber defender su posición contra los ataques de los McLaren fueron los elementos esenciales que permitieron a Nico alcanzar un excelente resultado en un circuito que en setenta vueltas sólo permite adelantar en contadas ocasiones.
Asu vez Kazuki Nakajima estuvo más cerca de conseguir su primer punto en la temporada, pero partir desde la novena posición en la carrera te hace tener limitadas oportunidades para ganar posiciones.
Los pensamientos del equipo continuan estando con Felipe Massa y con su pronta recuperación.
Nico Rosberg: "Estoy muy satisfecho con el resultado de hoy. Yo no tenía ninguna oportunidad en la salida, pero la primera curva fue un caos, pero me las arreglé para salir beneficiado en la subida y volver al quinto lugar, que era importante. Tenemos que estar muy felices con el cuarto lugar, ya que estoy ahora en la quinta posición en el campeonato, aunque por supuesto esto fue en parte gracias a que Felipe no pudo correr hoy".
Kazuki Nakajima: "Tenemos que seguir luchando y pronto se va a obtener el resultado".
Sam Michael, Director Técnico: "Es bueno anotar puntos aunque sea gracias a otro cuarto lugar de Nico, a pesar de que nuestras expectativas son mayores y lo que realmente queremos es llegar al podio. Ambos pilotos han tenido un buen ritmo y Nico marco la tercera vuelta rápida de la carrera, así que todo va en la dirección correcta, sólo tenemos que empezar a sumar más puntos". AT&T Williams F1 Team - \\JGG-EMP//

No hay comentarios:
Publicar un comentario