Noticias:

domingo, 26 de julio de 2009

Alonso: "Hoy hemos perdido una oportunidad increible de terminar en el podio".

Decepcionante sería el calificativo que mejor definiria el resultado obtenido por el equipo ING Renault F1 Team en el Gran Premio de Hungría, poco pudo hacer en esta ocasión Fernando Alonso que se retiró en las primeras vueltas de la prueba, mientras que Nelson Piquet terminó en la décimo segunda posición. La atención se centra ahora en el próximo Gran Premio de Europa en Valencia dentro de cuatro semanas. El equipo tambien quiere desear a Felipe Massa una plena y rápida recuperación.
Fernando Alonso: "Hoy hemos perdido una oportunidad de terminar en el podio. Hice un buen comienzo y el coche era rápido, pero luego hemos tenido un problema en mi primera parada con la instalación de la rueda delantera derecha del coche. Cuando salí de los boxes el coche vibraba mucho y se sentía como si hubiera tenido un pinchazo, pero luego despues de unas curvas voló la rueda de mi coche. Lo que me hizo regresar de nuevo a boxes para reemplazarla, pero entonces el problema que había tenido con la bomba de gasolina de mi monoplaza empezó a empeorar por lo que tuve que retirarme. Es una pena perder esta oportunidad, pero estas cosas pasan en las carreras y estoy tratando de buscar el lado positivo, porque hemos visto este fin de semana que el coche es muy competitivo. Estoy ahora pensando ya en la próxima carrera en Valencia, donde espero que podamos seguir mejorando como hemos demostrado".
Nelson Piquet: "Hice un muy buen comienzo y logre superar a varios coches, pero durante la carrera siempre estaba pegado detrás de alguien, lo que no me ayudo en mi carrera. También tuve un poco de mala suerte con la estrategia y creo que mi carrera hubiese sido mejor si hubiera tenido algún momento de aire limpio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario