Noticias:

viernes, 8 de mayo de 2009

Lewis Hamilton: "Estamos todavía muy lejos y yo no siento ninguna mejora".

Con los dos pilotos equipados con un nuevo chasis, el equipo McLaren Mercdes comenzó la temporada europea con varias actualizaciones claves en la carrocería del MP4-24, en particular con la introducción de un nuevo alerón delantero, que previsiblemente harán al conjunto más competitivo.
Hoy el día se dedicó en primer lugar a la evaluación de las nuevas actualizaciones y más tarde en centrarse en la mejora del fondo plano.
Tras finalizar esta jornada Lewis Hamilton consideró que las mejoras introducidas en el coche no fueron nada concluyentes.
"Estamos todavía muy lejos y yo no siento ninguna mejora", afirmó. "Creo que va a ser difícil llegar a la Q3 mañana. Estamos trabajando duro para ponernos al día, pero por desgracia el coche no ha mejorado en absoluto".
Por su parte Heikki Kovalainen apuntaba.
"Tuvimos un problema en la caja de cambios durante la primera sesión acausa de un problema hidráulico. Afortunadamente, el equipo fue capaz de solucionar este problema, poco después empezar la segunda práctica, así que no hemos perdido demasiado tiempo."
En contraposición con la opinión de Hamilton, Heikki si que noto una mejora en el rendimiento del monoplaza con las evoluciones que el equipo ha traído a Barcelona para la carrera del próximo domingo:
"Estoy muy contento con los avances que hemos conseguido", dijo. "Las nuevas piezas que tenemos en el coche, parecen funcionar: Creo que hemos mejorado desde Bahrein, pero tenemos que esperar hasta mañana para comparar nuestro ritmo con el de nuestros rivales". Vodafone McLaren Mercedes - \\JGC-EMP//

1 comentario:

  1. Como no mejoren pronto ellos y los demás, Ferrari, Renault, BMW, mal van porque seguramente los que estaban arriba en las primeras cuatro carrera seguirán ahí y se van alejar mucho. Saludos

    ResponderEliminar