Sin duda la calificación de hoy fue un resultado decepcionante para Lewis, que parecía que tendría esta tarde el resultado más fuerte durante la calificación de todo el año. Pero un error quisó esta tarde, durante el primer período de sesiones, que justo en la curva de Mirabeau se fuese contra las barreras y rompiera la parte izquierda de la suspensión trasera del coche. Este daño hizo que no pudiese completar el período de sesiones. Su mejor tiempo fue de 1'16''264s lo que le situo en la décimo sexta posición de la parrilla para la carrera de mañana.
"Cometí un error", dijo Lewis. "Acabe frenando demasiado tarde, esto es lamentable, pero estas cosas pasan. No ha sido un buen día: me había ido bien todo el fin de semana y tenía la posibilidad de estar en la primera fila. Es una vergüenza para el equipo, porque han hecho un trabajo fantástico durante todo el fin de semana y el coche se ha sentido muy fuerte. El resultado obtenido por Heikki en la parrilla demuestra nuestro nivel. Partir desde la décimo sexta plaza es frustrante, pero voy a aprender de esto, conduciré con todo mi corazón mañana y veremos qué pasa ".
Heikki Kovalainen
"Me he sentído realmente cómodo con el coche durante todo el fin de semana", dijo Heikki Kovalainen. "Obviamente, hemos querido estar en la pole, pero no se pudo lograr, así que vamos a ver cómo se desarrolla la carrera y donde estaremos después de la primera parada." Vodafone McLaren Mercedes - \\JGC-EMP//
No hay comentarios:
Publicar un comentario