El equipo Panasonic Toyota Racing sufrió un período de sesiones de calificación muy decepcionante para el Gran Premio de Mónaco en el día de hoy.
Después de un duro día de apertura de las prácticas el jueves, el equipo utilizó el tradicional "día libre" el viernes para estudiar los datos y mejorar la puesta en marcha de la TF109s para Jarno Trulli y Timo Glock. Sin embargo, las sinuosas calles de Mónaco ha demostrado ser inadecuadas para el TF109, además a esto debemos sumarle el factor añadido del tráfico, con esta mezcla las espectativas fueron desapareciendo y un resultado positivo durante la calificación se redujo enormemente.
Jarno Trulli
"Ha sido muy decepcionante, pero sobre todo porque estaba en una buena vuelta al final de la Q1, justo en ese instante fui bloqueado por otro coche en las dos últimas curvas. Sin esto esa hubiese sido mi vuelta rápida y me habría sido fácil entrar en la Q2. Así que estoy enfadado por que en última instancia no pudo ser, aun así no hemos tenido buenas actuaciones este fin de semana."
Timo Glock
"Tenemos que analizar los datos y ver dónde están los problemas. Este fin de semana tenemos que luchar desde la primera vuelta. El coche no se sentía muy bien, pero tampoco se sentía terrible, era simplemente que el ritmo claramente no estaba allí. Luche tan duro como me fue posible, pero no fue suficiente. Obviamente voy a intentar hacer mi mejor carrera mañana pero partir desde esa posición en la parrilla no nos da muchas esperanzas ". Panasonic Toyota Racing - \\JGC-EMP//
No hay comentarios:
Publicar un comentario