A estas alturas del campeonato todo nos preguntamos que demonios está pasando en las Scudería Ferrari, los problemas que están teniendo en el arranque de la temporada 2009 no se vivian desde hace 17 años y todos los enamorados de la marca piden un pronta solución. Sus dos pilotos, Felipe Massa y Kimi Räikkönen, no han conseguido sumar puntos en las tres primeras carreras que se han disputado del campeonato y ese dato es bastante preocupante.
Los resultados de ayer en China fueron frustrantes para Ferrari, primero con el abandono de Massa en Shanghai cuando estaba en una posición que prometía puntos.
"Obviamente estoy muy decepcionado y enfadado pero mi motivación sigue intacta. Debemos trabajar todos juntos para salir de esta situación", apuntó Massa al verse apartado de la carrera.
También para el brasileño este es el peor inicio de su trayectoria, ni siquiera cuando estaba con Sauber había estado tan mal.
En tanto Räikkönen destacó que “claramente la situación en el campeonato es muy difícil. Cometimos errores y no somos lo bastante rápidos.”
Tendremos que esperar todos los aficionados y enamorados de Ferrari a la próxima semana en Bahrein, para ver si el equipo italiano, por fin, consigue sus primeros puntos y abandona las partes bajas de la clasificación del campeonato, que actualmente comparte con Force India, ambos equipos con cero puntos. DPA - \\JGC-EMP//
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La verdad que el comienzo de Ferrari este año no está siendo nada bueno sino todo lo contrario, esperemos que pronto empiecen a mejorar, he leído que dicen que para Barcelona deciden si siguen con la evolución del F60 o por el contrario ya se centran en la del año que viene, a ver que pasa. Saludos
ResponderEliminar