Las cosas no comienzan del todo bien para Fernando Alonso en Malasia, el piloto español llegó al paddock del Circuito de Sepang acusado de un dolor de oidos (otitis), la cual no le ha permitido hacer las ruedas de prensa que tenía programadas el equipo para hoy.
Por consejo de su médico, Alonso se retiró al hotel a descansar y así estar a punto para los primeros entrenamientos libres, tandas que se disputarán en la madrugada del viernes (04:00 hora española).
Este circuito siempre ha sido uno de los preferidos de Fernando, como dato curioso cabe destacar que el asturiano logró aquí su primer podio en la F1 y curiosamente en aquella ocasión corrió con 39º de fiebre, con lo que tampoco es para alamarse mucho, aunque siempre es mejor estar en plena forma, veremos en que queda al final ese molesto dolor de oidos. \\JGC-EMP//
es para alarmaarse.
ResponderEliminarsi es una otitis media aguda, compromete estructutras vestibulares y con eso el equilibrio. si ese es el caso, no va a correr.
ahora si se trata de una otitis externa, el unico inconveniente va a ser el dolor y la fiebre, ambos fáciles de solucionar.
Pobre, debe estar pasándolo chungo por el dolor.
ResponderEliminarPero él se crece ante todo y aunque espero que se recupere del todo que es lo principal, ya en este circuito él consiguió su primera pole y además un 3º puesto en esa carrera del 2003 estando también malito así que si se repite algo la historia lo veremos en el podio que espero que sea así.
Pero eso si, para mi lo más importante por encima de carreras, puntos y todo, es que él esté bien. Saludos