Fernando Alonso celebró la Nochevieja en Kenia, en la lujosa mansión del director de su escudería Renault, Flavio Briatore, según explica la edición digital del periódico Daily Nation.
El bicampeón español de Fórmula 1 estuvo acompañado por los billonarios diseñadores de moda italianos Roberto y Eva Cavalli, además de varios amigos personales.
Alonso voló el lunes en un avión privado hasta el resort africano de Malindi, propiedad de Briatore, que ya se encontraba en Kenia desde hacía una semana. "Han venido a celebrar la Nochevieja con Flavio y estarán aquí hasta el 5 de enero", explicaba uno de los trabajadores del resort.
Parece que la amistad entre Alonso y Briatore sigue intacta a pesar de los rumores surgidos en los últimos días que sitúan al piloto asturiano en Ferrari. Agencia - \\JGC-EMP//
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Qué envidia!!!!! Con lo bonito que debe ser Kenia...
ResponderEliminarNos tendremos que conformar con celebrarla en España...
Feliz añoooooooo!!!!!!!!!
Fernando Alonso es un chico clásico, nochebuena la pasa con la familia y nochevieja con los amigos, hace bien el que puede y le invitan a Kenia. Feliz Año Javi.
ResponderEliminarDesde luego buen sitio para celebrar las fiestas. Y se nota el buen rollo que tiene con Briatore eso me gusta.
ResponderEliminarFeliz Año :-)
Gracias a todos por vuestros comentarios y Feliz 2009.
ResponderEliminarSin duda alguna, la mejor página de F1 que se puede encontrar.
ResponderEliminarUn abrazo, Javi. Sigue así.
Feliz año nuevo.
Yo me cambiaba por Fernando Alonso ahora mismo sin pensarlo dos veces.
ResponderEliminarFeliz Año Nuevo!!!!!!!