El Consejo Mundial de la FIA aprobó hoy una serie de medidas para que los pilotos participantes en el Mundial de Fórmula 1 sean más accesibles para el publico y los medios de comunicación. Así, la FIA ha determinado que los pilotos deberán asistir a sesiones de firma de autógrafos en espacios destinados a ello en la calle de garajes durante la jornada de entrenamientos libres de cada gran premio. De igual manera estarán obligados a estar disponibles para los medios después de cada carrera, aunque no estén presentes en la conferencia de prensa oficial de la FIA, a la que asisten sólo los tres primeros de cada gran premio. También tendrán la obligación de atender a la Prensa los pilotos eliminados durante la sesión de clasificación, así como los que se vean obligados a retirarse durante una carrera. EFE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Todo esto ha quedado eclipsado por lo de darle el campeonato al piloto que más carreas gane. Una pena. Espero que acierten y nos equivoqumos los demás.
ResponderEliminarSiempre se habia premiado la regularidad en la F1 y ahora de buenas a primeras lo cambian por esto, no se pero no lo veo nada inteligente.
ResponderEliminar