El máximo mandatario de la Federación Internacional de Automovilismo, Max Mosley, ha recordado a los pilotos de Fórmula Uno que corran en otro sitio si no están dispuestos a pagar por sus superlicencias.
De este modo a contestando Mosley a un comunicado difundido por la Asociación de Pilotos de Grandes Premios la semana pasada, dijo que las tarifas exigidas por las licencias obligatorias eran razonables.
En una carta a los pilotos, con copia al jefe supremo comercial de la F-1 Bernie Ecclestone, Mosley también ofreció una rama de olivo al asegurarles que cualquier subida futura se limitaría a la inflación.
La Asociación de Pilotos de Grandes Premios (GPDA), con sede en Mónaco, ha recomendado a sus miembros que no firmen sus superlicencias a la espera de unas conversaciones pendientes sobre lo que consideran unas tarifas injustas exigidas por la FIA desde comienzos del pasado año.
La GPDA también ha acusado a la FIA de utilizarlos como fuente de ingresos para llenar los agujeros en su presupuesto.
El campeón del mundo de McLaren, el británico Lewis Hamilton, de 24 años, que no es miembro de la GPDA, tendrá que pagar 270.000 dólares por su licencia según el sistema de puntos. No obstante, sus ganancias se estiman en diez millones de dólares. \\JGC-EMP//
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Si todos los pilotos se plantaran este tendría que adaptarse a ellos, pero tengo entendido que ya tres han pagado aunque no han dado nombres y claro si ya tres han pagado ya no hay unidad y así no podrán hacer fuerza. Saludos
ResponderEliminar