El campeón del mundo de Fórmula 1, Michael Schumacher visitó este míercoles a los damnificados por el terremoto en Costa Rica. El ex piloto alemán llego en helicóptero a un albergue de emergencia instalado en una aldea cercana al epicentro, para comprobar de primera mano los efectos del seismo.
Acompañado de la ministra costarricense de Obras Públicas y Transporte, Karla González, y de una pequeña comitiva que incluía a su esposa, Schumaher llegó la tarde del miércoles a la aldea de Poasito a visitar un albergue instalado en un campo de fútbol, donde permaneció casi 40 minutos junto a un centenar de lugareños damnificados.
El ex piloto alemán, quien firmó autógrafos y recorrió las tiendas de campaña donde 121 personas viven desde hace el terremoto de 6,2 grados Richter del jueves pasado, sugirió a los damnificados "mirar adelante" para olvidar lo antes posible "este tipo de tragedia".
"Mirar adelante, eso es para nosotros y para todos. La gente ama vivir" y tiene que "continuar con la vida", recomendó a los damnificados Schumi.
El ex piloto hizo la visita a los damnificados acompañado también de la actriz Michelle Yeoh y de su amigo Jean Todt, su ex jefe en los tiempos en que corría para la escudería Ferrari. Agencia - \\JGC-EMP//
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario