De poco ha servido el esfuerzo realizado por los pilotos de Ferrari para dar caza al MP4-23 de Lewis Hamilton en esta penúltima prueba de la temporada en el circuito de Shanghai.
El británico se mostró intratable durante toda la carrera y aumento su diferencia con el segundo clasificado por el mundial de pilotos, el brasileño Felipe Massa. El equipo Ferrari no supo elegir la mejor estrategia para alcanzar sus objetivos y tendrán que arriesgar durante el Gran Premio de Brasil si quieren alzarse como campeones por segundo año consecutivo. Ni si quiera el compañero de Massa, Kimi Raikkonen, fue capaz de aguantar el ritmo endiablado que marco Hamilton, vuelta tras vuelta.
Más suerte tuvo el español Fernando Alonso que termino cuarto.
El asturiano fue capaz de sacar todo el potencial a un R-28 que durante todo el fin de semana no se había mostrado tan competitivo como en citas anteriores. Durante la primera vuelta Alonso se enzarzó en una lucha por el cuarto puesto con el piloto finlandés, Heikki Kovalainen, de la cual salio vencedor, gracias a esto el equipo Renault se afianza en el cuarto puesto del mundial de constructores.
Dentro de quince días volveremos a disfrutar de la Fórmula 1, esta vez desde el Circuito de Interlagos, en esta última ocasión Felipe Massa lo tendrá aun más difícil si cabe que antes para proclamarse campeón, aunque contara con la ayuda incondicional de los miles de brasileños que se desplazaran a verle al circuito, seguro que con sus gritos y aplausos arañará alguna décima más al reloj. \\JGC-EMP//
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
A no ser que se le vuelvan a cruzar los cables a hamilton massa lo tiene muy chungo. Aunque después de lo del año pasado yo no apuesto por ninguno de los dos. ¿Si Lewis no consigue la pole será capaz de dejarse adelantar sin envenenarse? Ahí estará la clave porque massa va muy bien en interlagos. Lo mejor la salida con alonso luchando por el cuarto puesto lo demás ha sido un aburrimiento.
ResponderEliminarLo tiene muy negro Massa, pero bueno todavía nos queda la ultimisima esperanza que es Brasil.
ResponderEliminarLo mejor de la carrera sin duda Alonso y lo peor los Ferrari ambos dos y el adelantamiento chapucero de Massa a Kimi, una verguenza, no por lo de las ordenees de equipo eso no, porque yo estoy en contra de esa norma que prohibe las ordenes de equipo, sino que lo digo por la manera tan chapucera que lo hicieron los dos. Saludos
les digo una cosa? esa jerga de Mai es un desafio para mi! jajaja...
ResponderEliminarsin duda, el talento de Lewis Hamilton se vió claramente en este domingo.
una pena el desempeño de Felipe, pero como dijo Promagicalonso, nos queda una ultimisima esperanza
Hola,
ResponderEliminarPues sí menuda carrera se ha marcado el inglés, que se le va hacer, apesar de los nervios es un piloto espléndido, haber si los Ferrari hacen algo en Brasil.
Os veo en:
http://encuestaynoticiasdeldeporte.blogspot.com/
Que carrera tan mala han hecho en Ferrari, con razón le echaba la charla Massa a Kimi en la sala previa antes de subir al podio.
ResponderEliminar