Noticias:

domingo, 12 de octubre de 2008

Gran Premio de Japón, victoria para Fernando Alonso.

Si siempre ha merecido la pena, pese al esfuerzo, levantarse y trasnochar para ver las carreras, hoy ese esfuerzo se ha visto recompensado más que nunca, contar con una victoria en Japón era algo impensable para la gran mayoría y sin embargo hemos tenido la suerte de ver de nuevo a Fernando en lo más alto del podio. Hoy me imagino que ninguno de esos personajillos que creen saberlo todo sobre el mundo del automovilismo se atreverán a cuestionar la capacidad y el talento de Fernando Alonso.
El segundo titular que podemos sacar del Gran Premio de Japón es el duro golpe que se ha llevado McLaren-Mercedes y Ferrari, aunque este último no ha salido tan mal parado de Fuji como el equipo anglo-germano. Quien puede estar feliz con su actuación es Robert Kubica que ha resistido las embestidas de Kimi como un campeón, el polaco vuelve a estar dentro de la lucha por el mundial, si es que alguna vez estuvo fuera. Tampoco me puedo olvidar de Nelson Piquet que ha terminado en cuarto lugar y a punto estuvo el brasileño de subirse al podio con su compañero de equipo, seguro que ahora en Renault confiaran más en el para la próxima temporada. En fin que estoy deseando que comience el Gran Premio de China, cualquiera se atreve hacer un pronóstico ¿verdad?. \\JGC-EMP//

6 comentarios:

  1. wowwwwwwwww ha sido impresionante la victoria de Fernando, el madrugón mereció la pena y tanto que la mereció, por verlo a él ya vale la pena madrugar, por verlo a él en el podio merece la pena, pero es que por verlo a él ganando a lo campeón, a lo grande, como solo él sabe hacerlo pues requetemerece la pena, es el auténtico número 1, quien dude de él es que está ciego.
    Yo después de Singapur dije que quería esperar a esta carrera para ver como estaba Renault, hoy he visto que Renault ha dado un gran salto cosa de la cual me alegro muchísimo, porque todo apunta que ahí seguirá el año que viene Alonso (a no ser que una escudería en concreto abra los ojos y cambie de idea) y si es así, que se queda en Renault, va a plantar cara a todos desde el principio, porque si el mundial hubiera empezado hace poquisimas carreras, Alonso ahora estaría en el primer ,lugar.
    En cuanto a Piquet me alegré muchisimo por él y su cuarto puesto, la verdad que está muy cuestionado últimamente y quizás con esto el equipo le de un voto de confianza para qu siga el año que viene, pienso que hasta ahora no ha podido hacer mucho más porque el coche no le respondía, pero hoy que lo ha hecho estuvo ahí y casi sube al podio, hubiera sido una pasada verlo junto con Alonso a los dos allá arriba.
    En cuanto a Kubica me alegré un montón por él se merece estar ahí y me encantaría que fuera él quien ganara el mundial.
    Ha sido todo un carrerón, pero la verdad que no apto para cardiacos.
    Yo también ya estoy deseando que llegue China, pero yo digo que volveremos a ver a Alonso en el podio y ojaláaaaaa sea otra vez en lo más alto.
    Felicidades campeón eres el número 1
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, ¿que tal?

    Pedazo carrera de Alonso, menos mal que sioempre esta ahí nuestro campeón para darnos alegrías, ya espero con impaciencia la carera de China, la verdad es que ha merecido la pena madrugar.

    Bueno no me enrollo más, espero que te pases por mi blog dew.

    http://encuestaynoticiasdeldeporte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que en sólo una semana hay carrera, que cúmulo de sensaciones, alonso otra vez ganando... Para completar mi felicidad sólo falta que no gane hamilton el mundial y desde luego va camino de conseguirlo.

    ResponderEliminar
  4. Carreron de alonso otra vez en ritmo de victoria,espero que kubica de la sorpresa y pueda ganar el mundial

    ResponderEliminar
  5. Que feliz se le veia a Fernando, casi igual que el año pasado cuando era compañero de Hamilton, para las proximas dos carreras le veremos otra vez entre los mejores.

    ResponderEliminar
  6. Ahora nos toca divertirnos a nosotros, prepararos que este fin de temporada promete altas dosis de espectaculo.

    ResponderEliminar