Noticias:

jueves, 8 de enero de 2009

El remedio para abandonar la crisis definitivamente.

Un raro vehículo de la marca Bugatti, que permaneció abandonado en un garaje durante medio siglo, saldrá a subasta en febrero en Gran Bretaña donde los expertos predicen que alcanzará una cifra de venta récord, según la prensa local. 
Un cirujano llamado Harold Carr al parecer abandonó el Bugatti en su garaje de Newcastle (noreste de Inglaterra) tras haberlo comprado en los años 50. 
Cuando Carr murió, en 2007, su sobrino encontró el coche, un modelo 57S Atalante, mientras limpiaba el garaje y descubrió que sólo se fabricaron 17 ejemplares de ese modelo.
Los expertos creen que el coche podría venderse hasta por 6.2 millones de euros (8.7 millones de dólares) cuando sea subastado en el salón del automóvil antiguo de París, el 'Retromobile', en una subasta que será organizada en febrero por la casa Bonhams. 
El Bugatti 57S perteneció originalmente a un aristócrata británico amante de las carreras de bólidos, Earl Howe, quien fue el primer presidente del Club Británico de Automovilistas. 
Howe lo compró en 1937 y fue su propietario durante ocho años. Tras haber pasado por otras manos, Carr lo compró en 1955 y lo usó durante varios años antes de aparcarlo en el garaje a principios de los años 60, donde permaneció hasta la muerte de su propietario. 
"No podemos creerlo. Naturalmente que estamos encantados y nos aseguraremos que el dinero sea repartido entre la familia", declaró al diario local Evening Chronicle su sobrino, un ingeniero de Newcastle que desea que su identidad permanezca en el anonimato. 

No se vosotros pero yo por si acaso me voy a pasar este fin de semana por el garaje de la casa de mis padres, quien sabe lo mismo me encuentro uno de estos cubierto de polvo. Agencia -
\\JGC-EMP//

7 comentarios:

  1. esos coches me encatan y ese modelo de bugatti alcanzara como minimo llegara a los 10 millones de euros un gran pellizco

    ResponderEliminar
  2. La foto no le hace justicia. Es uno de los diseños más sorprendentes que he visto. Coches así ya nunca se harán, faltan valientes en las direcciones de las empresas.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego el coche es precioso, pero lo que vale jo. Ojalá que en mi garaje tuviera algo así, que desde luego ya no estaría. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo como mucho creo que encontraría en mi garaje una bici oxidada jejeje
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Menudo coche me gustaria oir como suena su motor, seguro que no deja a nadie indiferente.

    ResponderEliminar
  6. Tendríais que velo por detrás, con esas seis salidas de escape.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, si queréis ver coches espectaculares id a www.autoleyendas.com

    ResponderEliminar