El británico del equipo McLaren Mercedes Lewis Hamilton consolidó su liderazgo en el Mundial de Fórmula 1 al vencer hoy en el Gran Premio de Bélgica, decimotercera prueba de la temporada, que se disputó en el circuito de Spa-Francorchamps.
Hamilton en los últimos instantes de la carrera luchó de forma magistral por la primera plaza con el actual campeón del mundo, Kimi Raikkonen, la lluvia que caía durante esos instantes sobre el trazado nos brindo a todos un emocionante duelo entre ambos.
La segunda plaza fue para el brasileño Felipe Massa y la tercera para el alemán Nick Heidfeld, gracias en gran parte al magnifico trabajo que realizo su equipo a dos vueltas para terminar la carrera, mandando al alemán a boxes.
Kimi Raikkonen, por su parte, peleó por la punta de la carrera hasta la anteúltima vuelta, pero su monoplaza se salió de la pista a causa de la lluvia y todo quedó en manos de Hamilton, quien no perdió la oportunidad y ya se postula como claro candidato a coronarse campeón del mundo.\\JGC-EMP// - Agencias
fue una fantastica carrera lo malo es q se ganara en los despachos m parece una medida q va a traer mucha colka
ResponderEliminarEs triste que al final gane un piloto que durante toda la carrera se dedico a darse paseos a 300 km/h, me refiero a Massa, no es justo que gane el, esta carrera ha sido un tongo por parte de los comisarios.
ResponderEliminarPor una vez creo que Hamilton es el justo ganador de la carrera, cuando vas al limite solo piensas en ganar.
ResponderEliminarSi hamilton hubiera esperado unas curvas más habría ganado y no tendría sanción, pero una cosa que claramente le falta es desde luego la paciencia.
ResponderEliminarLo único claro que podemos sacar de todo esto es que Ferrari necesita urgentemente un piloto tan completo como Fernando Alonso.
ResponderEliminarEstoy con anónimo, Ferrari necesita urgentemente un piloto como Fernando Alonso
ResponderEliminar