Noticias:

Mostrando entradas con la etiqueta Gran Premio de Brasil. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Gran Premio de Brasil. Mostrar todas las entradas

jueves, 29 de noviembre de 2012

Bernie Ecclestone: "No va a pasar nada, Sebastian Vettel es el campeón de 2012".
La FIA asegura que el adelantamiento de Vettel fue legal.
Ferrari pregunta a la FIA por el adelantamiento de Vettel sobre Vergne.

viernes, 23 de noviembre de 2012

Fernando Alonso: "Todavía hay mucho trabajo que hacer".
Lewis Hamilton: "Es bueno tener un último vieres positivo con el equipo".
Pedro de la Rosa: "Hay que destacar que el coche ha funcionado muy bien".
Hamilton domina la segunda sesión de entrenamientos libres, Alonso quinto.