Noticias:

jueves, 31 de mayo de 2018

Daniel Juncadella espera obtener un gran resultado en Hungaroring.

El DTM 2018 tiene una nueva cita este fin de semana en Hungría. El circuito magiar de Hungaroring, con sus 4.381 metros, consta de 14 curvas, ocho a izquierdas y seis a derechas, junto con sus subidas y bajadas, así como sus cortas rectas y su mezcla de curvas rápidas y lentas, y por ello exige una perfecta configuración del coche para obtener un buen resultado.
La calificación y una correcta estrategia en boxes son de enorme importancia en Hungría, dado que las oportunidades de adelantamientos son escasas aun contando con el DRSEl equipo Mercedes-AMG DTM llega a Hungría en plena forma después de sus tres victorias en las cuatro primeras carreras de la temporada.
La primera aparición del DTM en Hungaroring, en el año 1988 fue un doblete para la marca de Stuttgart, con una doble victoria para el piloto de Mercedes, Johnny Cecotto, al volante de su Mercedes 190E 2.3-16.
El piloto español Daniel Juncadella llega a la tercera cita de la temporada motivado y con ganas de competir en un circuito que le trae muy buenos recuerdos: un podio en la carrera del DTM en 2016, que tras la carrera le fue retirado por sanción. El sueño de Juncadella de obtener su primer podio en el Deutsche Tourenwagen Masters se vio truncado.
Daniel Juncadella #23 (Mercedes-AMG Motorsport REMUS): "Budapest es muy especial para mí por varias razones: me encanta el circuito, la ciudad, su gente; es un fin de semana único. Llegamos en un muy buen momento; el equipo está en plena forma. Esperamos seguir siendo igual de competitivos que en los dos primeros eventos. Debemos contener al equipo Audi ya que el año pasado fueron muy rápidos en Hungría. Pero creo que tenemos un coche que está al nivel y nos tenemos queaprovechar de ello".

No hay comentarios:

Publicar un comentario