Noticias:

viernes, 12 de mayo de 2017

Primeras impresiones de los integrantes del equipo Williams.

El viernes no permitió al equipo Williams tener una idea aproximada del comportamiento del monoplaza británico con los compuestos que ha suministrado Pirelli para este fin de semana en el Circuito de Barcelona, aunque esperan tener una idea más exacta antes de que se dispute sobre la pista catalana la clasificación.
Paddy Lowe, Director Técnico: "Hoy hicimos algunas pruebas con las nuevas piezas aerodinámicas, y otros ajustes en el coche. También miramos los neumáticos diferentes para el fin de semana. Hicimos un programa diferente al normal, centrándonos más en la FP1 y FP2 en el neumático medio con cargas de combustible para las carreras. El neumático medio ha demostrado ser un neumático difícil de trabajar, tanto en las pruebas de pretemporada como en Bahrein. Reunimos todos los datos que necesitábamos hoy y no tuvimos ningún problema, aparte de las interrupciones en la pista con las banderas rojas. Felipe estableció un buen ritmo y parece competitivo. Lance luchó con los neumáticos hoy. Pero somos optimistas de que él tendrá el ritmo del coche mañana".
Felipe Massa: "La sesión diría yo que fue buena. El medio y los neumáticos duros han sido bastante difíciles de hacerles trabajar, y tuvimos un poco de problemas con ellos, especialmente con el sobrecalentamiento. Pero muchos otros también estaban luchando para hacer que estos neumáticos funcionen, por lo que no es tan malo. En general fue un día bastante positivo". 

Lance Stroll: "Fue un día difícil para mí y para conseguir que todo funcione. No pude hacer que el neumático medio trabajara muy bien, y era particularmente difícil de encontrar el equilibrio y la estabilidad en el coche. Fue muy fácil perderse en las curvas, tener perdidas de presión y cometer errores, especialmente cuando se pierden las temperaturas en los neumáticos, así que tengo que mirarlo esta noche para tratar de hacerlo mejor en la carrera. Cometí un error en mi primera vuelta con los blandos, luego hice dos vueltas más y finalmente hice un tiempo de vuelta, pero al final el neumático se había ido. No es el fin del mundo, ya que es sólo una práctica".