Noticias:

viernes, 24 de septiembre de 2010

Sebastian Vettel marca el mejor tiempo en la sesión de libres, Alonso cuarto.

El piloto alemán Sebastian Vettel ha marcado el mejor tiempo en el primer día de entrenamientos del Gran Premio de Singapur, mientras que que el español Fernando Alonso ha sido cuarto.
El bicampeón del mundo fue penalizado con una bandera amarilla a 23 minutos del final después de que su coche se saliera de la pista.
Vettel supero a su compañero de escudería, el australiano Mark Webber, en 627 milésimas.
Por su parte el español Jaime Alguersuari ha sido decimoséptimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario