Ahora sí, Fernando Alonso ha vuelto, las cosas no pudieron ir mejor para la escudería italiana en la casa de la marca, los aficionados del equipo transalpino disfrutaron de una merecida victoria que devuelve a los 'rojos' a un lugar que nunca deberían de abandonar si es que quieren ganar el mundial.
La carrera comenzó con una salida bastante arriesgada con los dos McLaren Mercedes pisando los talones a los chicos de Ferrari, de hecho Button pudo adelantar en esos instantes al piloto asturiano, arrebatándole la primera posición al ovetense que tras una excelente parada en boxes de su equipo recupero sin mayores contratiempos.
Una vez más la ambición y la agresividad de Lewis Hamilton le jugó una mala pasada, el inglés que arrancó desde la quinta plaza vio en la salida la oportunidad perfecta de poder acortar distancias con sus rivales por el título pero una maniobra arriesgada en la primera chicane con Massa le hizo romper la dirección de su monoplaza apartándole de esta forma de la carrera.
Al final y tras vivir una carrera bastante tranquila el piloto español se alzó con la victoria seguido a poca distancia de Jenson Button y Felipe Massa.
Los Red Bull se fueron de Italiana sin un gran resultado y curiosamente fueron poco competitivos, aunque en ningún caso esto quiere decir que hayan tocado fondo.
Por su parte Pedro de la Rosa y Jaime Alguersuari, que fue penalizado con un drive through, no obtuvieron de sus coches el ritmo que necesitaban para cosechar un buen resultado en Monza y terminaron decimocuarto y decimoquinto respectivamente.
domingo, 12 de septiembre de 2010
Nuevo
Fernando firma un fin de semana perfecto en Monza con Ferrari.
Una información de: Javi G.C.
® Zone F1
Scuderia Ferrari Marlboro
Etiquetas:
Carrera,
Crónica,
Domingo,
Fernando Alonso,
Fórmula 1,
Gran Premio de Italia,
Scuderia Ferrari Marlboro
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario