El piloto británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) se muestra ambicioso respecto a su futuro en la Fórmula 1, ya que asegura que quiere ser "el mejor del mundo" en un deporte por el que se interesó desde su niñez.
"Cuando era pequeño me encantaban los 'karts' y soñaba con conducir para McLaren en el Mundial de Fórmula 1. Es así de simple. Si voy a hacer algo, quiero ser el mejor, y la Fórmula 1 es el deporte rey dentro del automovilismo", afirmó en una entrevista a la página web 'www.DTLUX.com' que recoge Europa Press.
El vigente campeón del mundo, califica su trabajo como el "mejor del mundo" por "la velocidad, el ruido y la euforia". "Disfruto también viendo el entusiasmo de los fans. Me encanta este deporte y es increíble ver a los aficionados compartiendo tantos sentimientos conmigo", añadió.
El inglés, que arrebató a Fernando Alonso el honor de ser el campeón más joven de la historia, confiesa que intenta olvidar los momentos complicados, aunque tiene señalada en su memoria una triste fecha: "El día en que Ayrton Senna murió, el 1 de mayo de 1994. Estaba participando en una prueba de 'cadet karts' en el Hoddesdon Kart Club y ese día no me estaban saliendo muy bien las carreras. Recuerdo a mi padre dándome la noticia mientras se me hacía un nudo en la garganta. Me fui detrás del camión y eché unas lágrimas", explicó.
Hamilton afirma que la clave para afrontar la competición es "la concentración" por lo que su vida es la misma "en el circuito o fuera de él" y destaca como su mejor cualidad para competir en el 'gran circo' "la determinación". EP
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sincerameente porque no se calla, es mejor conseguir las cosas pero no anunciarlas como Hamilton siempre anuncia, quiero ser el mejor, supereraré en títulos a tal o pascual, bla,bla, bla, como siempre digo las cosas se consiguen en la pista y no hablando.Saludos
ResponderEliminar