Noticias:

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Fernando Alonso: "Mañana se pone en marca un fin de semana muy importante para nuestra temporada."

"Acabo de llegar a Singapur donde mañana se pone en marca un fin de semana muy importante para nuestra temporada. Fui recibido por una tormenta impresionante, aunque esto no hizo que hiciera más fresco, pero si que es posible que hiciera que aumentara la humedad".
"En las dos últimas carreras aquí nunca hemos tenido que correr bajo la lluvia y las previsiones para el próximo fin de semana no son especialmente alentadoras. Por lo que será otro factor desconocido. Me gusta mucho el ambiente de esta carrera y correr por la noche ha sido una idea realmente buena".
"El horario nunca me ha causado ningún problema: he optado por llegar lo más tarde posible porque para los próximos días vamos a seguir viviendo con el horario Europeo y me ire a la cama en las primeras horas de la mañana y desayunare al inicio de la tarde. Durante los últimos dos años este método ha funcionado perfectamente, con algunos pequeños trucos, así que no hay razón para que cambie nada en mi planteamiento".
"La pista parece adaptarse muy bien a mi estilo de pilotaje y, de hecho, después de haber subido al podio en ambas carreras me sintiendo bastante seguro. Soy consciente de que acabar entre los tres primeros es muy importante para la clasificación y estoy convencido de que si lo hacemos todo a la perfección entonces podemos conseguirlo".
"La pista es bastante similar a Mónaco en términos de sus características técnicas, lenta, con muchas curvas y con la necesidad de tener mucha carga aerodinámica. Si nos fijamos en cómo el F10 a cabo en el Principado de Mónaco - dejando a un lado mis propios problemas personales - entonces esta es otra razón para tener confianza en esta carrera. De todos modos, ninguno de nosotros hace caso omiso a las observaciones que nuestro jefe, Stefano Domenicali, está repitiendo constantement, y es que tenemos que mantener los pies en el suelo, mantener la calma y concentrarnos porque nuestros rivales son muy fuertes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario