Noticias:

domingo, 4 de abril de 2010

Robert Kubica continua con su progresión carrera tras carrera.

El piloto polaco Robert Kubica sumo esta tarde otra buena cantidad de puntos para el equipo Renault F1 y con este nuevo logro ya van dos gran premios haciéndolo de forma continua. Ahora la escudería se podrá a trabajar en la próxima cita del mundial para afrontarla con garantías y para continuar con la progresión de las últimas semanas. Ya solo falta que se una a esta buena racha, Vitaly Petrov, compañero de Kubica en el equipo galo.
Robert Kubica: "Fue otra carrera agradable y el coche era compatible con un buen ritmo durante toda la tarde. El inicio de la carrera fue muy importante porque me las arreglé para salir delante de Hulkenberg en la curva 1, y luego salí en una buena posición al pasar la curva dos, que me ayudó a superar a Sutil. Después de eso me las arreglé para conseguir una buena ventaja sobre los coches detrás de mí, pero no teníamos el ritmo para coger a Rosberg. El cuarto puesto es un buen resultado y nos da algunos puntos más importantes ". Vitaly Petrov: "La primera mitad de la carrera fue muy divertida y me gustaba pelear con los coches a mi alrededor, sobre todo la batalla con Hamilton. Luego, en la mitad de la carrera, el coche se detuvo y creo que fue un problema con la caja de cambios. Estoy decepcionado por retirarme, pero ahora tengo más experiencia y aprendí mucho sobre la gestión de los neumáticos, que me ayudará a mejorar para la próxima carrera".

2 comentarios:

  1. Lo de Kubica es increíble... lo está haciendo muy bien. Lo que yo me pregunto es por qué ahora el Renault si va bien?

    ResponderEliminar
  2. Me parece que la FIA les dio via libre para mejorar el rendimiento de su motor y eso ya se esta notando en las carreras.

    ResponderEliminar