Desde el día 17 de diciembre los clientes de Shell V-Power están de enhorabuena, porque además de tener la certeza de estar proporcionándole a su vehículo un carburante de altas prestaciones, repostando en cualquiera de sus estaciones de servicio pueden conseguir una colección compuesta por seis modelos Ferrari con programación de movimientos.
Esta fantástica colección de reproducciones oficiales Ferrari ha sido realizada por Mattel en exclusiva para Shell a escala 1:38. Se trata del FXX Evoluzione, 599 GTB Fiorano, 360 GTC, 612 Scaglietti, 430 Scuderia y el monoplaza número 54 construido por Ferrari para la Fórmula Uno, el F2008, que es el único que no tiene memoria de programación de movimientos debido a su estructura más pequeña.
Esta tercera generación de modelos Ferrari para Shell tiene una nueva y revolucionaria característica y es que estas pequeñas joyas constan de una memoria que les permite ser programadas con hasta quince comandos direccionales, de esa forma el cochecito, tras ejercer fricción con el suelo hacia atrás, girará en los sentidos programados.
Para conseguirlos sólo hay que repostar un mínimo de 30 litros de sus productos diferenciados Shell V"Power (gasolina o diésel) y podrán elegir uno de los seis modelos por sólo 1,50 €. De este modo podrán comprobarademás los beneficios de utilizar un carburante del alto rendimiento que ha sido desarrollado codo a codo con Ferrari en el exigente banco de pruebas del Mundial de Fórmula Uno.
Los clientes que prefieran optar por cualquier otro tipo de carburante Shell, también pueden llevarse a casa estas fantásticas miniaturas, repostando igualmente un mínimo de 30 litros del carburante elegido y abonando 2,50 € por cada pieza de la colección.
Esta promoción se prolongará hasta el día 31 de marzo del ya cercano año 2.010, pero hay más regalos en juego en http://www.hazlorealidadconshell.com/, donde ahora más que nunca los sueños se pueden convertir en realidad, sobre todo si se sueña con conducir un auténtico Ferrari.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario