Noticias:

lunes, 25 de enero de 2010

Schumacher: "Nuestra meta y nuestra misión es ser campeones del mundo".

La escudería Mercedes se presentó hoy como la "selección alemana de la Fórmula Uno" en alusión a la nacionalidad de sus dos pilotos, el heptacampeón mundial Michael Schumacher y Nico Rosberg, y también a la de la tradicional marca de automóviles, que espera reeditar la era de los célebres bólidos de plata.
"Ahora tenemos lista la selección alemana de la Fórmula Uno. Un poco de orgullo nacional es legítimo", dijo el presidente del consorcio Daimler, Dieter Zetsche, al presentar el diseño de los nuevos bólidos de plata en el museo Mercedes en Stuttgart.
La meta de la escudería es clara: el título mundial. Sin embargo, Zetsche prefirió curarse en salud y subrayó que los objetivos a largo plazo no tenían que cumplirse necesariamente en la primera temporada.
"Tenemos un objetivo claramente definido que es ser campeones del mundo pero eso no significa que lo tengamos que alcanzar en el primer año", dijo Zetsche.
"Somos un equipo nuevo. Dadnos un poco de tiempo", agregó.Un poco de tiempo necesitarán también Schumacher y Rosberg para empezar a probar sus bólidos que no estarán a punto sino hasta el domingo, un día antes de que comiencen los test oficiales en Valencia. El primero en subirse al nuevo bólido de plata será Rosberg.
Por su parte Michael Schumacher declaró: "Nuestra meta y nuestra misión es ser campeones del mundo".
"Estoy deseoso de volver a competir al máximo nivel. Mercedes tiene todos los ingredientes para el título, pero de ahí a cocinar un buen menú hay algo de trabajo". EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario