El piloto británico, Jenson Button, dio esta tarde su visión sobre las posibilidades del equipo McLaren-Mercedes de cara a la próxima temporada, opciones que cree que deben ser visibles, a diferencia de otros pilotos, desde la primera carrera.
"La primera carrera es una buena medida para saber qué posibilidades tienes para luchar por el campeonato. El año pasado con Brawn GP empezamos muy bien y todo fue más fácil. De todos modos, si empezamos mal, seguiremos teniendo opciones", manifestó el inglés a 'autosport.com'.
De todos modos Button es consciente de que no solo depende de la máquina el alcanzar los objetivos del equipo también el debe esforzarse en estar a tope.
"Quiero estar al 100 por ciento para Bahrein. Todavía queda mucho trabajo por hacer. Para ello estoy trabajando mucho tanto con el simulador como en la fábrica".
Para el flamante campeón del mundo de la Fórmula 1 sería excelente poder alcanzar una nueva corona en esta nueva temporada, un deseo que como él mismo afirma pocos pilotos alcanzan.
"El 70 por ciento de los deportistas que ganan un campeonato mundial, no vencen al año siguiente. Tengo que intentar y ser positivo y pensar en el 30 por ciento que lo hizo", confeso el nuevo fichaje de las viejas flechas de plata.
Por último, Button se mostró muy satisfecho con la oportunidad de conducir un McLaren-Mercedes ya que, según él, el coche ya sufrió grandes "mejoras" al final de la temporada pasada. "La enorme mejora al final de la temporada pasada me hace pensar que el coche estará a punto para el 14 de marzo. No había ningún otro equipo a ese nivel". \\JGC-EMP//
Muy optimistas está Button y eso es positivo, pero ¿es realista?.
ResponderEliminarMuy bueno el blog, me he hecho seguidor tuyo, así que a partir de ahora mira por el retrovisor, porque estoy a tu rebufo.
http://pulguitaatodogas.blogspot.com/
Bienvenido Jon y gracias por tu comentario, intentaré cerrar todos los huecos para que no puedas adelantar, un saludo.
ResponderEliminar