Noticias:

sábado, 12 de septiembre de 2009

Pocas opciones de sumar puntos para el equipo Williams mañana en Monza.

A pesar del intenso programa de trabajo para mejorar el rendimiento aerodinámico los últimos quince días, hoy el equipo AT&T Williams fue incapaz de encontrar ganancia suficiente en el rendimiento para mostrarse competitivos en la calificación para el Gran Premio de Italia.
Con un rendimiento aerodinámico clave, y con seis monoplazas que se beneficiaron del sistema KERS en un circuito de alta velocidad como puede ser el de Monza, mantener intactas las opciones del equipo de sumar puntos será un reto importante, pero pese a esto el problema será abordado con decisión en la carrera de mañana.
Kazuki Nakajima: "Ha sido una sesión de calificación difícil para nosotros - Sabíamos que iba a ser así, pero eso no cambia la decepción".
Nico Rosberg: "Empecé buscando algo más de competitivid en la clasificación de hoy y hemos tomado las decisiones correctas, pero no he conseguido hacer una vuelta perfecta, sin duda el coche no ha estado en su mejor fin de semana. Ni que decir tiene que vamos a luchar mucho este fin de semana, pero estoy convencido de que las cosas mejorarán para Singapur y volveremos a estar como estábamos en Valencia".
Patrick Head, Director de Ingeniería: "Obviamente, el rendimiento de hoy es decepcionante, pero esto era todo lo que nuestro coche puodía hacer aquí. Es evidente que no hemos hecho un buen trabajo con nuestro paquete de baja carga aerodinámica para el coche y estamos sufriendo las consecuencias de eso. Mientras tanto, estamos seguros de que podremos volver a ser competitivos para las próximas cuatro carreras, pero aquí va a ser muy difícil continuar con nuestra racha de puntos. No obstante vamos hacerlo lo mejor posible". AT&T Williams F1 Racing - \\JGC-EMP//

No hay comentarios:

Publicar un comentario