El piloto británico Lewis Hamilton sumo esta tarde una nueva pole en el Circuito Nacional de Monza al terminar in extremis por delante de uno de los coches del equipo revelación esta temporada, la escudería Force India, que vio colocados a sus dos pilotos entre los diez mejores de la parrilla, en el caso de Sutil fue en segunda posición mientras que en la de su nuevo compañero, el italiano Vitantiano Liuzzi, fue en la séptima plaza.
Tras de Sutil en tercera posición terminó el finlandés Kimi Räikkönen. El piloto de Ferrari continua siendo el único, desde el accidente de Felipe Massa con opciones de sumar puntos carrera a carrera y de mantener a buen recaudo el tercer puesto en el mundial de constructores del equipo con sede en Maranello.
En cuanto a los españoles señalar que Jaime Alguersuari no fue capaz de pasar del primer corte y saldrá mañana en la última posición, mientras que Fernando Alonso se mostró mucho más competitivo este fin de semana y partirá desde la octava plaza de la formación de salida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario