Noticias:

sábado, 12 de septiembre de 2009

Solo la estrategia podrá ayudar al equipo Toyota a sumar algunos puntos.

El equipo Panasonic Toyota Racing sufrió en el último minuto de la calificación para el Gran Premio de Italia en Monza una decepción. Timo Glock y Jarno Trulli estuvieron a un paso de avanzar hasta la segunda y la tercera fase de la clasificación respectivamente pero en el último momento no fue posible.
Ambos pilotos comenzaron la primera ronda con el compuesto medio de Bridgestone y fueron mejorando constantemente sus tiempos de vuelta antes de pasar a las blandas.
Al final por distintos motivos las cosas no salieron como parecian en un comienzo y ambos pilotos tendrán que luchar desde el comienzo ayudados por una estrategia agresiva.
Jarno Trulli: "Estoy contento con la vuelta que dí en la segunda fase de la calificación, porque era lo máximo que podía sacar del coche. Por supuesto que no estoy satisfecho con la décimo primera posición, es muy decepcionante perder así la oportunidad de estar entre los diez primeros al final de la sesión. Tendremos que luchar y tratar de sumar algunos puntos".
Timo Glock: "Ha sido frustrante perder la oportunidad de entrar en la segunda ronda de la calificación. En mi última vuelta con los neumáticos blandos otro coche se ha ido recto en la chicane y yo tenía que seguir, lo cual arruinó por completo mi vuelta. Va a ser difícil la carrera de mañana, pero vamos a trabajar en una estrategia para ganar algunos puestos y dar lo mejor de nosotros, como siempre". Panasonic Toyota Racing - \\JGC-EMP//

No hay comentarios:

Publicar un comentario